lunes, 16 de julio de 2007
¡Encantado!
Esto me remonta a la vez en la que caminé tan lento como pude. Es sentir que ya no podés retardar más los reflejos e impulsos, sentís que en cualquier momento se va a caer un brazo empezando por los hombros. ¡Ay! Se está tan sensible en momentos flemáticos que hasta se puede sentir el crujido de tu articulación, la cápsula sinovial adquiriendo otra anatomía para dejar al movimiento nacer, todo absolutamente preparado para gastar aun más ATP. Llegaste al punto donde se ejerce en contra de la voluntad física, sacás fuerzas de donde no tenés para no gastar la fuerza que se te están regalando. Lo siento pero defraudaste a tu cuerpo y él se las va a ver contigo. Esperó inquieto la vuelta de un raudo movimiento lo que logró por sacarlo de su cabal y te va pellizcar con ganas, hasta tu musculatura extrínseca. En fin, aprendiste al cabo de unos segundos lo difícil que es quedarse quieto pero ya se te hizo cómoda la posición y ahora hay que tratar de salir de ésta. Lo siento, no confío en que la complexión ayude.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajaja...me mato esa descripción..bien detalladaa...
che q suertee que fuistee...ta bueno el estudioo...espero q se anoten entonces en alguno..igual ni idea cuando es la 2da rondaa....pero si encuentro alguno copado me anotare de vuelta jejee
te dejooo un beso enormee y espero q andes hermosooo!!!!
suerte el 25!
Por mi parte, pienso quedarme en esa posición estática solamente mientras dure el juego de las estatuas, de otro modo seguiré desenfrenada porque ahora tengo compañia para hacerlo.
Esto de quererte tanto es tan lindo!
besos y nos vemos el jueves porque no hay mi tia, ni la tuya, ni la de nadie jaja.
Publicar un comentario