lunes, 2 de julio de 2007

Palabras de amor

Este sujeto que, como anuncio de aprecio me enreda de agrios adjetivos y sustantivos que articulan grandes insultos, dice sentir amor por mi.
"Gorda chancha", esa es su nueva visión de halago. ¿Acaso eso es amor? ¿Defenestrar mi imagen y lo que es aún mucho peor, divulgar ese aspecto (o mirada subjetiva) sobre mi apariencia? Es decir, acaba de llamarme cochina ¡Y CON SOBREPESO! Yo como una ilusa tratando de acrecentar mi figura después de que la semana pasada me agredió tildándome de insulsa y pequeña (dijo muy claramente que era una "semillita de kiwi"), viene ahora a marcarme como un ser humano que se asemeja a un puerco al que los colgajos terminarán por asfixiar. Y no me olvido de aquel año en el que en un asado, donde lo presenté con mis abuelos maternos y mis 5 tías con sus respectivas hijas, en su afán de endulzar mis oídos no hizo mas que avergonzarme frente a todo un batallón de mujeres (cuya competitividad supera mis límites abismalmente) llamándome "bichito"!¡Frente a toda mi familia! Y menos mal que no se le ocurrió aclarar que clase de insecto soy para él. “Gusanito”, el más arrastrado, insípido y baboso carroñero y símil esclavo que descompone y compone al antojo de la naturaleza. Fui, en ese entones su larva, su parásito para pasar a ser un animal sucio y glotón, sin olvidar que también fui un grano atorador.
Y dicen que el amor es ciego...yo creo que así debe ser. El nuestro, entre otros, debe ser amor sordo. Pese a todo, él es mi ballenita con patas.

1 comentario:

pasajera_eentrance dijo...

jajajja..me encato lo de las palabras de amooorrr!!!!
totalmente de acuerdoo contigoooo jjejeee...ese "gorda"...es nuestro karmaaaa!!!!
por favor laguien tiene la respuesta de porque los apodos tiernos en realidad no tienen nada de tiernosss???
te dejo un besooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
espero que te ande todo tranquiiiii
y obvio me guardo la diree asi paso seguiditooo!!!